CONSULTA GRATUITA
Valoración gratuita de 15 minutos de duración máxima ofrecida por Integral Nutrition con reserva con un mínimo de 12 horas de antelación. Una vez confirmada la reserva el paciente recibirá un email de confirmación con un enlace a la plataforma Zoom para realizar su valoración a la hora reservada. Si el paciente no ha entrado a la valoración una vez trascurridos 5 minutos después del comienzo de la reunión, la valoración quedará suspendida.
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS
Los servicios nutricionales ofrecidos por Integral Nutrition se ofrecen en forma de packs o bonos mensuales con una duración máxima de 45 días.
Los packs mensuales serán abonados a la hora de la contratación del pack, siendo efectiva dicha contratación una vez confirmado el pago. El paciente será completamente autónomo de cara a la reserva de las consultas incluidas en el pack a través del calendario de consultas dentro de su área personal.
Las consultas deberán reservarse con un mínimo de 12 horas de antelación.
Las consultas agendadas no podrán cancelarse ni modificarse en las 3 horas previas a la consulta. Si el paciente no acude a la consulta previamente reservada, dicha consulta quedará canjeada como realizada y se descontará de las consultas disponibles en el pack mensual. Si transcurridos 20 minutos desde la hora de inicio de la consulta, el paciente no ha entrado a la reunión, la consulta quedará automáticamente cancelada y canjeada como consulta realizada (descontada de las consultas restantes dentro del pack contratado).
Los packs mensuales contratados son unipersonales e intransferibles.
SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
Integral Nutrition podrán suspender el servicio o cancelar el pack contratado, con previa advertencia, si se detecta un uso anormal o fraudulento del servicio como puede ser la grabación, el beneficio de terceras personas que no sean la persona contratante del pack mensual o la divulgación de la información obtenida.
Tanto contratante como ofertante del servicio podrán dar por finalizada o terminar la relación en el contrato con solamente su voluntad sin perjuicios de las obligaciones pendientes en los servicios contratados.
Si es Integral Nutrition quien se ciñe al derecho de terminación, deberá así notificarlo a la otra parte contractual con una antelación de 10 días previos a la fecha en la que se quiera finalizar el contrato.
Los mismos derechos tendrá el contratante del servicio para ejercer su derecho de terminación.